ELIGE UNA CATEGORÍA

Hiking mountains in Catalonia

CATALAN TRAILS

Somos viajeros entusiastas y amantes de la naturaleza como tú que después de haber viajado por todo el mundo y acumulado experiencia en el sector del turismo, creemos que la mejor manera de descubrir un sitio es teniendo una experiencia totalmente inmersiva que revele la verdadera naturaleza del lugar. Sintiéndote igual que la gente local. Es por eso que hemos diseñado experiencias inolvidables y únicas para ti.

POR QUE ELEGIRNOS

Small Group Icon

GRUPOS PEQUEÑOS

Damos especial atención a nuestros clientes para que tengan una experiencia personalizada.

Map Marker Icon

GUIAS LOCALES

Porqué nadie conoce nuestro territorio como la gente local.

Routes Icon

RUTAS ÚNICAS

Elegimos las mejores rutas de senderismo para que tengas una experiencia única.

Lunch Icon

COMIDA INCLUIDA

En todos nuestros tours de día entero para que descubras la gastronomía catalana.

TOURS DE SENDERISMO DE CINCO ESTRELLAS EN CATALUÑA

Fantástico día entre volcanes y amigos!

Junto con unos amigos hemos pasado un día inolvidable por este hermoso paraje natural. El guía que nos acompañaba se conocía cada rincón de la zona y nos iba enseñando y contando, fue excelente! Muy recomendable para grupos de amigos y familias!!

– Paua | TripAdvisor
Gran día de senderismo!

Fantástico día de excursión por Rupit con los amigos! No conocíamos esta zona y nos hemos decidido a hacer un tour con Catalan Trails! El guía es un crack, un tío joven que conoce muy bien el territorio! El paisaje y la comida en el restaurante lo ha acabado de redondear. 100% recomendable!

– Joan R. | TripAdvisor
Excelente dia de senderismo por Rupit!

Mi chico y yo hicimos la ruta de Rupit porqué queríamos conocer la Catalunya interior y la ruta no defraudó. El entorno es espectacular. El salto de Sallent es impresionante y las vistas de los acantilados te quitan el aliento! Nuestro guía nos contó un montón de historias y datos de la zona y adaptó la ruta a nuestra condición física. La comida en un restaurante típico catalán en el hermoso pueblo de Rupit fue deliciosa. Totalmente recomendable!

– Klara E. | TripAdvisor
Logo Google Recomendable 100%!

Increible dia de senderismo en Montserrat. El guia súper bien!

– Nuria B. | Google